Joyería Forjada a Mano

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país con distintos métodos. Los envíos son a cargo del cliente.

También podemos coordinar el retiro en el taller en el barrio de Villa Crespo.

En cuarentena siguen los envíos por correo postal a toda la República Argentina. También servicio de motomensajería en CABA por valor fijo y a pcia de Bs. As. acordando el envío posteriormente.

El retiro de piezas en el taller en período de pandemia sigue vigente, previa coordinación, cumpliendo con los protocolos sanitarios y de movilidad dispuestos por el gobierno nacional.


¿Cómo comprar?

Una vez que elijas el/los productos y los agregues al carrito podrás colocar tu CP para elegir la opción de envío o retiro de las piezas.

Tambien podrás aplicar, si los hubiera, cupones de descuento en este paso. Luego vas a ser redirigidx a la sección de pago, por favor completá muy bien tus datos y tené en cuenta que las órdenes se mantienen por 3 días corridos, si no abonaste pasado este tiempo, las mismas se dan de baja por sistema.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado. Además tené en cuenta que la producción de la joya elegida puede demorar 10 días hábiles adicionales dependiendo del stock del taller al momento de la compra.


¿Se aceptan cambios?

Si no estás conforme con el producto recibido, escribime a lelephantjoyas@gmail.com para solucionarlo. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 15 días corridos siguientes a la compra.

Para que el cambio sea aceptado, el o los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y se debe presentar el comprobante de compra correspondiente. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada.

El cliente queda a cargo del costo de envío del producto a L'Éléphant y del costo de envío del producto de reemplazo. Sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio si el producto presenta alguna falla o rotura generada en el proceso de hechura del mismo. Todos los envíos sucesivos quedarán exclusivamente a cargo del comprador.

Las piezas de la categoria SALE - PIEZAS UNICAS no tienen cambio.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de realizada la compra.


Quiero un personalizado ¿cómo hago?

Podes chequear la sección PEDIDOS ESPECIALES para ver algunas piezas como referencia y el mail de contacto.

Tené en cuenta que estos pedidos tienen un costo mayor a las piezas en stock ya que llevan un proceso de diseño y personalización exclusivo, tiempo de investigar qué va mejor con la joya que buscas, dibujo de boceto y demás. Para este tipo de piezas les solicito un 50% antes de arrancar y el 50% restante una vez terminada la joya.

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